La colombiana en la que Justin Bieber, Rihanna y Vladimir Putin confían su dinero

Se hizo famosa en el mercado inmobiliario en Brasil y en su portafolio también tiene clientes como el Emir de Qatar y otras celebridades.

La colombiana en la que Justin Bieber, Rihanna y Vladimir Putin confían su dinero

junio 7th, 2016

La paisa Juliana Guzmán llegó de Medellín a Bogotá para adelantar sus estudios universitarios como administradora de empresas en el Politécnico Grancolombiano, sin embargo, decidió partir a Rio de Janeiro Brasil para estudiar el idioma. De inmediato se dio cuenta de que el mercado inmobiliario era un negociazo y así fue como empezó a trabajar y a estudiar con una persona que tenía 4 apartamentos para la renta.

La colombiana en la que  Justin Bieber, Rihanna y Vladimir Putin confían su dinero - Imagen 1

Según contó a Semana.com, en esa época comenzó a subarrendar y en solo un mes de trabajo logró acumular 13 millones de pesos; 6 meses después ya tenía 12 propiedades para arrendar. “Yo pensé: esto está como bueno. Mejor extiendo mi estadía”, contó Juliana a ese mismo medio.

Ya lleva 10 años en Brasil y tiene su propia empresa. “Tenemos 120 propiedades entre apartamentos, mansiones, en ciudad y en playa. Hay casas de 12 habitaciones con helipuerto y varios penthouses. Los precios van desde 15.000 dólares por mes, o 30.000 dólares la noche”, contó a los medios.

¿Cómo le pareció esta historia?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,