5 ‘Protagonistas de Novela’ que desaparecieron del radar por no tener talento

Durante el programa estuvieron en boca de toda Colombia, pero no fue sino salir de la Casa Estudio para que volvieran a desaparecer del mapa

5 ‘Protagonistas de Novela’ que desaparecieron del radar por no tener talento

junio 7th, 2016

A estos participantes de Protagonistas de Novela y Protagonistas de Nuestra Tele no les bastó con estar buenos o ser polémicos, incluso, no les bastó con ganarse el concurso, porque a pesar de andar desesperados por conseguir un espacio en las pantallas cayeron inevitablemente en el olvido.

Óscar Mejía

5 ‘Protagonistas de Novela’ que desaparecieron del radar por no tener talento - Imagen 1

En caso de que no recuerden a Óscar Mejía por estar pensando en Óscar Naranjo, en esta foto se los mostramos, aunque francamente está irreconocible. Mejía sorprendió a todos en 2014 al anunciar que iba a incursionar en el cine porno, pero ni así dio la suficiente bomba y ahora se dedica a postear en Instagram selfies, como cualquier otro mortal.

Cristián Suárez

5 ‘Protagonistas de Novela’ que desaparecieron del radar por no tener talento - Imagen 2

A Suárez como que se le acabaron las bendiciones de la virgencita a la que le rezó durante toda la versión de Protagonistas de Nuestra Tele del 2010, porque a pesar de haber ganado la competencia con más del 90% de los votos, es un secreto a gritos que este man lo que inspiraba era lástima y con eso no se ganan audiciones.

Aquí le contamos en qué andan algunos de esos Protagonistas que sí siguen en el radar aunque no sepan actuar.

Katerin Pélaez

5 ‘Protagonistas de Novela’ que desaparecieron del radar por no tener talento - Imagen 3

La pesadilla de Cristian Suárez. Esta pelada se hizo su lugar en la memoria colombiana a codazos con sus comentarios y su forma de ser conflictiva; pero en el mundo real tampoco le sirvió de nada, así que se dedicó a vender ropita y a quedarse en absoluto silencio por las redes.

Edwin Garrido

5 ‘Protagonistas de Novela’ que desaparecieron del radar por no tener talento - Imagen 4

Aunque sigue muy activo en Instagram, Garrido de la fama no supo nada; por ahí lo nombran para mostrar lo bueno que está pero trabajito en la tele no repunta por ningún lado. Por lo menos, él no se apaña y está feliz haciendo videos y memes con sus propias fotos en las redes sociales.

Jaider Villa

5 ‘Protagonistas de Novela’ que desaparecieron del radar por no tener talento - Imagen 5

¿Pero qué pasó con Jaider Villa? El protagonista de novela original lo único que protagonizo fue la portada de los cuadernos Norma, porque ni sonó ni tronó; pero él no se quedó lamentándose, rapidito se dio cuenta de que esto no era lo suyo y se puso a emprender en otras esferas del entretenimiento.

¿Cuál es el protagonistas por el que usted siempre se pregunta?

Vea a continuación los Protagonistas que sí están en los medios pero por las razones equivocadas:

Los escándalos más sonados de los ‘Protagonistas de Novela’

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,