4 famosos colombianos que ocultan en fundaciones benéficas sus millonarios sueldos

Famosos colombianos que además de talento también tienen fundaciones para ayudar a los mas necesitados de Colombia.

4 famosos colombianos que ocultan en fundaciones benéficas sus millonarios sueldos

junio 2nd, 2016

Amamos que los famosos además de mostrar todo el talento que tienen, también nos muestren su lado lado mas filántropo; ayudar a los demás siempre sera bien visto por la sociedad o al menos eso pensamos. Lo que si es bien sabido es que cuando creas una fundación en Colombia tienes ciertos incentivos y deducción de varios impuestos hasta un 30 % todo esto avaluado por la ley.

Aquí les traemos varios ejemplos de fundaciones de famosos que además de su talento deslumbran con su buena onda y solidaridad.

‘Las caderas no mienten’ pero si colaboran, Shakira y su fundación ‘Pies descalzos’ que contribuye a la educación de los niños desde 1997.

4 famosos colombianos que ocultan en fundaciones benéficas sus millonarios sueldos - Imagen 1

Juanes, con su fundación ‘Mi sangre’, el mayor logro de la institución fue la creación del ‘Parque Juanes de la Paz’  el cual funciona como centro de rehabilitación para chicos que estuvieron involucrados con adicción y violencia.

4 famosos colombianos que ocultan en fundaciones benéficas sus millonarios sueldos - Imagen 2

Otra linda labor es la que hace la Fundación Radamel Falcao la cual tiene como principal consigna trabajar por una niñez feliz.

4 famosos colombianos que ocultan en fundaciones benéficas sus millonarios sueldos - Imagen 3

Y no podía quedarse atrás el jugador James Rodríguez quien lidera la ‘Fundación Colombia somos todos’  la cual tiene como labor fomentar el fútbol en los barrios mas humildes.

Nos alegra mucho que estos artistas ademas de deleitarnos con sus diversos talentos también haga que los amemos mas por cuidar de los mas necesitados y si el gobierno colabora con su misión pues le damos dedo arriba a esta labor.

¿Y usted que opina de la labor de estos famosos?

También te recomendamos

El Real Madrid ya tiene decidido el destino de James Rodríguez y era lo que temíamos

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,