Carolina Sabino exige dinero por su humillación pública

Meses duró desaparecida Carolina Sabido, después de que los medios hicieran publico su aborto, por fin ella habla.

Carolina Sabino exige dinero por su humillación pública

mayo 30th, 2016

Desde Quito, Ecuador, Carolina concedió una entrevista al programa La Red del Canal Caracol para hablar de las dos pesadillas más grandes que ha tenido en su vida. El aborto del que se le acusó y el accidente en que que se dijo había dejado una persona cuadrapléjica.

“Hubo una conciliación monetaria, me embargaron cosas y esto afectó mi parte laboral. Me fui a la cárcel por no pagar los 400 millones de pesos que habíamos conciliado, pero al fin logre salir de todo esto”, dijo Carolina.

“la indolencia y frialdad con la que la gente tocó el tema me dolió mucho. Nadie se detuvo a pensar y la gente no se alcanza a imaginar a donde le llegan este tipo de comentarios”, añadió.

“Nunca habrá nada que me pague lo que sucedió el 11 de septiembre de 2015”, expresó Carolina al referirse sobre la indemnización que exige de parte de la Fiscalía luego de la apertura de un proceso de aborto, aunque ellos le dijeron que “no necesitaba ningún tipo de reparación, porque ya habían archivado el caso y habían dado una disculpa pública, pero para mí eso no es suficiente”.

Sobre su nuevo amor dijo: “Sin quererlo nos volvimos a encontrar, decidimos salir y ver qué podía pasar. Hoy es hermoso, porque mi parte personal es vital para mi vida y yo logré encontrar al hombre que siempre soñé y él es mi príncipe de ojos azules”.

Carolina Sabino exige dinero por su humillación pública - Imagen 1

“Tengo casi siete meses de embarazo y mi hijo se va a llamar Benjamín“, finalizó Carolina que ahora vive en Ecuador, con su pareja y su hijo.

Carolina Sabino exige dinero por su humillación pública - Imagen 2
Carolina Sabino exige dinero por su humillación pública - Imagen 3

¿Cree que Carolina es inocente?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,