A los actores colombianos no les alcanza el sueldo para comer

Los actores no viven en mansiones ni se ganan la vida fácil como todos creíamos, ellos se ganan la papita con el sudor de la frente.

A los actores colombianos no les alcanza el sueldo para comer

mayo 27th, 2016

Todos pensamos que los actores colombianos ganan fortunas y que se viven rascando la barriga, pero la verdad no es así, por lo que tuvieron que crear ACA ‘Asociación de Actores Colombianos’ para hacer defender sus derechos.

A los actores colombianos no les alcanza el sueldo para comer - Imagen 1

“Digamos que gano cinco millones (…) Fácilmente me vendrían quedando libres, unos $763.000 pesos”, dijo la actriz Carolina Cuervo en una audiencia pública sobre los derechos laborales de los actores colombianos, por su parte, afirmaron que menos de 10 actores son los que ganan 150 millones al mes.

A los actores colombianos no les alcanza el sueldo para comer - Imagen 2

“Debido a las reformas tributarias los actores nos convertimos en una especie de trabajadores independientes AAA, entonces tenemos que pagar más impuestos, EPS y pensión. Debido a eso, nuestro sueldo queda reducido casi a la mitad de lo que supuestamente nos ganamos. El resto debe gastarse en lo demás, y tras del hecho, ahorrar” fue lo que dijo Juan Fernando en esta misma audiencia.

A los actores colombianos no les alcanza el sueldo para comer - Imagen 3

¿Apoya esta ley?

El hijo de Marlon Moreno niega que su padre tenga que ver con su fama

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,