Aquí una listica de los hombres más churros de Colombia

Aunque es difícil decidimos lanzarnos al ruedo y hacer un ranking de los hombres mas churros y sensuales de Colombia, esperamos que logremos darle gusto al ojo y se divierta un rato con estos hombres hermosos que da nuestra tierra

Aquí una listica de los hombres más churros de Colombia

marzo 22nd, 2016

Aunque es difícil decidimos lanzarnos al ruedo  y hacer un ranking de los hombres mas churros y sensuales de Colombia, esperamos que  logremos darle gusto al ojo y  se divierta un rato con estos hombres hermosos que da nuestra tierra.

1. Rafael Novoa: Éste bizcocho es actor y modelo colombiano muy recordado por su papel protagónico en “Pura sangre” y las juanas y aunque ya entradito  en años dicen por ahí que entre más viejo más sabroso.

Aquí una listica de los hombres más churros de Colombia - Imagen 1

2. Javier Jattin: Esté hombre tiene uno de los ojos y sonrisa más tentadoras de esta tierra linda, sonríe  y  ‘venga que no es pa eso’. Nació en Barranquilla En 1982.  Es actor, baila, canta  mejor dicho que más queremos.

Aquí una listica de los hombres más churros de Colombia - Imagen 2

3. Lincoln Palomeque:   Esté cucuteño, santandereano de pura cepa es el afortunado de tener el corazón enamorado de  la presentadora Carolina Cruz, es actor. Como olvidar esa sonrisa y esa mirada que se resalta con unas cejas súper pobladas y provocadoras, que deja a más de una de una pieza.

Aquí una listica de los hombres más churros de Colombia - Imagen 3

4. Juan Pablo Raba: Éste hombre tiene un secreto, un encanto que nadie puede entender pero vuelve loca a más de una, es un actor colombiano de cine, teatro y televisión nacido en Bogotá, Colombia. Acá les dejamos la foto para que sean ustedes los que juzguen.

Aquí una listica de los hombres más churros de Colombia - Imagen 4

5. Sebastián Martínez: Después de su actuación protagónica en juegos prohibidos, marcó a más de una generación con su sonrisa, su cuerpo  y su actitud seductora. ¡No me digan que no!

Aquí una listica de los hombres más churros de Colombia - Imagen 5

6. Maluma: Cómo olvidarnos de este churro de churros, que tiene a mas de una chorreando baba, que serán sus ojos, su boca o TODO él.

Aquí una listica de los hombres más churros de Colombia - Imagen 6

¿A que otro churro pondría en la lista?

Relacionado:

Aquí una listica de las mujeres más mamacitas de Colombia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,