Se le acabó la dicha a Elianis Garrido: No podrá ser porrista de los Miami Dolphins

Cuando pensaba que lo tenía todo, a la polémica ex Protagonista de Novela la bajaron de la nube de un solo totazo bien fuerte a la realidad.

Se le acabó la dicha a Elianis Garrido: No podrá ser porrista de los Miami Dolphins

mayo 23rd, 2016

La polémica participante del reality Protagonista de Novela, Elianis Garrido, quien estaba dichosa por su participación como porrista en un equipo de fútbol americano, la bajaron de la nube pues no podrá continuar con su sueño.

Se le acabó la dicha a Elianis Garrido: No podrá ser porrista de los Miami Dolphins - Imagen 1

“Antes de iniciar los entrenamientos, nos sometieron a rigurosos exámenes físicos, y el resultado es que tengo unas lesiones complicadas en las rodillas. Yo sabía que tenía algo, pero no imaginé que fuera tan grave: parece que el asunto requiere cirugía. Debido a eso, la directiva decidió no firmar contrato conmigo porque podría presentarse un problema más grave con la rodilla durante los meses de entrenamiento y presentaciones” fue lo que aseguró la ex Protagonista de Novela.

Se le acabó la dicha a Elianis Garrido: No podrá ser porrista de los Miami Dolphins - Imagen 2

Pero no que no cunda el pánico, Elianis aseguró que no se quedará quieta pues continuará como locutora en la emisora Oxigeno y además no dejará de lado su carrera de modelo en catálogos de ropa, esperemos que la lesión no haya dañado los planes que tenía la modelo porque al parecer ya tenía la vida comprada si se convertía en porrista.

Se le acabó la dicha a Elianis Garrido: No podrá ser porrista de los Miami Dolphins - Imagen 3

¿Cree que Elianis estaría mejor de porrista que de locutora?

Así era Elianis Garrido antes de ser una porrista de los Miami Dolphins

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,