Shakira desmiente supuesto embarazo y niega tener planes de boda con Piqué

La cantante barranquillera desmintió los supuestos planes de boda con Piqué y negó estar esperando su tercer hijo.

Shakira desmiente supuesto embarazo y niega tener planes de boda con Piqué

mayo 25th, 2016

¡Que no estoy preñada homme!

Shakira desmiente supuesto embarazo y niega tener planes de boda con Piqué - Imagen 1

Bueno, no lo dijo así. Quizá un poquito más español que barranquillero pero sigue siendo la Shakira de siempre. La colombiana que nos hizo conocer en China y la conchinchina.

Pero algo sí dejó clarito: No está esperando nada, ni boda, ni hijo. Quizá sólo está un poquito infladita, ser mamá deja secuelas y el cuerpo no es de caucho pa’ remendarse tan rápido.

“Por ahora no hay ningún plan de matrimonio y tampoco estoy embarazada”, manifestó la artista en una rueda de prensa con la que puso fin a su corta visita para filmar ‘La Bicicleta’ con Carlos Vives.

Shakira desmiente supuesto embarazo y niega tener planes de boda con Piqué - Imagen 2

Cuando le preguntaron por planes de boda con la estrella de fútbol, Gerard Piqué, Shak fue clara al decir que”estamos muy felices como estamos y por ahora no hay ningún plan de matrimonio”. Y tan pronto tuvo la oportunidad de hablar de su supuesto embarazo, fue lo suficientemente contundente: “Quiero aclararlo porque tengo un ‘paparazzi’ en la puerta de mi casa revisando el bote de la basura para ver si encuentra la prueba de embarazo. No estoy embarazada, así que puede irse a su casa a lavarse las manitas”, anotó.

Sobre el vídeo con Carlos Vives, manifestó que es “una oportunidad muy feliz porque esta es una canción que nos representa muy bien a los dos”, revelando que se trata de una combinación de vallenato y reguetón.

“Yo ya había incursionado un poco en el reguetón y él (Vives) es el rey del vallenato y para mí es uno de los artistas más impresionantes que ha dado Colombia”, afirmó al declararse admiradora del “estilo de composición, carisma, compromiso con nuestro país y talento artístico” de el compadre Carlos Vives.

“Me siento muy honrada de que me haya invitado a participar en este proyecto y ha sido una experiencia muy feliz poder trabajar con él (Vives) hombro a hombro y de la mano en una canción que es, de muchas maneras, un homenaje a nuestra tierra y a nuestra gente”, afirmó.

Y usted ¿Le cree a Shakira que no está embarazada?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,