Los colombianos no le perdonan a Lucas Arnau haber reemplazado a Isabel Cristina

Las criticas y mensajes de odio no se hicieron esperar, miles de colombianos expresan su desacuerdo con esta nueva relación del cantante.

Los colombianos no le perdonan a Lucas Arnau haber reemplazado a Isabel Cristina

mayo 19th, 2016

El cantante ha recibido miles de mensajes en su cuenta de Instagram  por haber reemplazado tan rápido a su esposa Isabel Estrada. En esa época Lucas le dijo a la red “Hace diez años éramos unas personas muy diferentes a lo que somos ahora. Lo que se acabó fue la complicidad, el tiempo juntos, no sé… La llama se fue apagando de a poquitos”.

Sin embargo fue hasta este año que el cantante publicó una foto de su nuevo amor, se trata de Catalina, una joven modelo. Las criticas no se hicieron esperar y estas fueron algunas opiniones de los seguidores.

Don Lucas ya no se le cree ni una sola palabra de sus canciones, es inexplicable como en tan poco tiempo se le acabó el amor por su esposa, y para rematar ya ama y adora a otra mujer (ivethol_21), “Qué man más idiota! Realmente da pena ajena”(laneveraamarilla) o Patético y yo y que escuchando sus canciones de amor” (lau_vane_baro).

Los colombianos no le perdonan a Lucas Arnau haber reemplazado a Isabel Cristina - Imagen 1

Catalina Vélez, nuevo amor de Lucas

Los colombianos no le perdonan a Lucas Arnau haber reemplazado a Isabel Cristina - Imagen 2

Lucas e Isabel, hace un tiempo

Los colombianos no le perdonan a Lucas Arnau haber reemplazado a Isabel Cristina - Imagen 3

¿Cómo le parece la nueva novia de Lucas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,