Esta famosa modelo no es tan delgado como creíamos y cayó redondita

La reconocida modelo colombiana quien habría asegurado haber sido una prepago hace un tiempo atrás además nos engañó y no es delgada como creíamos.

Esta famosa modelo no es tan delgado como creíamos y cayó redondita

mayo 13th, 2016

La reconocida modelo colombiana quien habría asegurado haber sido una prepago hace un tiempo atrás se tenía un secretico bajo la manga.

Esta famosa modelo no es tan delgado como creíamos y cayó redondita - Imagen 1

‘Siempre han molestado con que si soy una prepago o no… además; ¡ya por favor, procésenlo, porque si lo fui hace 20 años, yaaaa’. Y no solo por estas declaraciones fue polémica la modelo, después salió esta foto donde deja evidenciar que el photoshop es su gran aliado y que hasta para ir al baño retoca sus fotos para no dejar en evidencia algunas cosas que no le deben gustar de el.

Esta famosa modelo no es tan delgado como creíamos y cayó redondita - Imagen 2

En esta foto que la modelo subió a Instagram, se ve que se retocó un poquito pues claramente se ve una línea curva en la puerta, por lo que sus seguidores no se quedaron callados y le hicieron comentarios como que le tenían el maestro para que le arreglaran los niveles de la puerta y el muro o que el apartamento que tenía estaba un poco torcido, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Esta famosa modelo no es tan delgado como creíamos y cayó redondita - Imagen 3

¿Qué opina de esto?

Las fotos íntimas de Catalina Gómez que la dejaron como un zapato

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,