Todos pensamos que Sara Corrales se fue a México por amor pero nos mintió

Nos engañó a todos, pensabamos que se había dedicado al amor, el hogar y a la vida sana y fitness, pero al parecer tenía un as bajo la manga.

Todos pensamos que Sara Corrales se fue a México por amor pero nos mintió

mayo 12th, 2016

La reconocida actriz colombiana, Sara Corrales, estaba radicada en México y todos pensabamos que estaba muy enamorada porque se fue corriendo tras su amor.

Todos pensamos que Sara Corrales se fue a México por amor pero nos mintió - Imagen 1

No obstante, después de esta publicación vimos que no es así, ella se encontraba realizando un nuevo proyecto y se lo tenía bastante calladito. ‘Preparada física y psicológicamente para mi nuevo personaje! Durante varios meses estuve entrenando más para verme más flaca pero muy fuerte! Mi personaje lo requería! Hoy, faltando 2 días para mi primer día de grabación me siento absolutamente ansiosa y feliz de comenzar a ser la divertida CINDY!!!’ fue lo que publico la actriz en su cuenta de Instagram.

Todos pensamos que Sara Corrales se fue a México por amor pero nos mintió - Imagen 2

Le dieron en la vena del gusto a sarita con este personaje que hará en un producción de Televisa, esperemos que todo le siga saliendo así de bien, porque tiene la combinación perfecta, amor, trabajo y dinero por allá en esas tierras.

Todos pensamos que Sara Corrales se fue a México por amor pero nos mintió - Imagen 3

¿Quisiera tener la misma fortuna que Sara Corrales?

La reconocida actriz que era cachetona y ahora está como un palo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,