Pipe Bueno tiene bajo la manga una sorpresa musical

Aunque Pipe Bueno hace un tiempo está guardadito y no sabemos mucho él, hoy estuvo en una entrevista con la revista VEA y respondió a las preguntas de sus fans. Aquí los mejores momentos.

Pipe Bueno tiene bajo la manga una sorpresa musical

abril 15th, 2016

Pipe Bueno tiene bajo la manga una sorpresa musical - Imagen 1

Aunque Pipe Bueno hace un tiempo está guardadito y no sabemos mucho él,  hoy estuvo en una entrevista con la revista VEA y respondió a las preguntas de sus fans.  Aquí los mejores momentos.

Al parecer el artista se trae entre manos mucho reggaeton junto con Kenai y le pide a sus fans que se  preparen, porque lo que se viene va a estar bien a lo Bueno, así lo expresó Pipe, déjate sorprender, dentro de muy poco tendremos sorpresa musical”.

No falto el espíritu coqueto del artista quien en más de una ocasión le recordó a sus fans que está enamorado de ellas, que todas son sus novias y el motor de su carrera e inspiración y afirmó que cualquier fan es una posibilidad para  enamorarse.

Pipe también dejo conocer cuales son sus expectativas y sus gustos; cantar con Alejandro Fernández y Marc Anthony  y por otro lago su color favorito es el negro.

Pipe Bueno tiene bajo la manga una sorpresa musical - Imagen 2

El artista recibió preguntas de Venezuel, Ecuador, Estados Unidos lo que demuestra lo querido que es en toda latinoamérica.

¿Que sorpresa se trae entre manos Pipe el Bueno?

Relacionado

¿Por qué Maluma subió una foto de brasieres a su Instagram?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,