Margarita Rosa de Francisco tiene una maña rara cuando hace ejercicio

El semejante cuerpazo que se manda esta presentadora es a punta de una rutinaria serie de ejercicios bastante pesados, sin embargo, hay algo más que la motiva.

Margarita Rosa de Francisco tiene una maña rara cuando hace ejercicio

mayo 10th, 2016

La presentadora del famoso reality del Canal Caracol que está por empezar es reconocida por mantener su figura a punta de un entrenamiento bastante fuerte.

Margarita Rosa de Francisco tiene una maña rara cuando hace ejercicio - Imagen 1

‘Para esto utilizo el ejercicio muchas veces. No solo para verme más esbelta sino para enviar un buen puñado de energía potente a alguien que quiero ver feliz. En este caso dediqué 3 series de 15 repeticiones de este abdominal que me cuesta más que todos, a un deseo que quiero ver cumplido para una persona que amo con todo mi ser. ¡Da resultado!’ Es lo que escribió la ex reina en su cuenta de Instagram.

Aunque todos nos preguntamos quién será esa persona a la que ella le dedica todos sus pesados ejercicios, nos atreveríamos a decir que puede ser su amada pareja. Ojalá todos tuviéramos esa semejante motivación para hacer las repetitivas series de abdominales así de fácil como lo hace ver ella.

Margarita Rosa de Francisco tiene una maña rara cuando hace ejercicio - Imagen 2

¿Qué lo motiva a usted a hacer ejercicio?

 

Sofia Vergara será ahora la imagen de una marca más colombiana que la arepa

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,