Manuela Gómez se fue de exhibicionista y recibió duras criticas por esto

La polémica ex protagonista de novela ha generado diversos comentarios al rededor de unas provocadoras fotos que subió a su Instagram.

Manuela Gómez se fue de exhibicionista y recibió duras criticas por esto

mayo 9th, 2016

La polémica ex protagonista de novela Manuela Gómez ha generado diversos comentarios al rededor de unas provocadoras fotos que subió a su Instagram.

Manuela Gómez se fue de exhibicionista y recibió duras criticas por esto - Imagen 1

Como siempre se fue de exhibicionista para mostrar sus atributos, en donde deja ver su protuberante cola, su esculpida silueta y sus enormes brazos, sin embargo, hay quienes aseguran que a pesar de tener un escultural cuerpo se le ve medio embolatado, pues se nota que es producto de cirugías y no de arduo esfuerzo en el gimnasio.

 

Manuela Gómez se fue de exhibicionista y recibió duras criticas por esto - Imagen 2

Por otro lado las fotos desató varios comentarios al rededor. “Demasiado hermosa Manuela, dichosa usted que tiene para mostrar y para hacerse las cirugías que quiera, en cambio otras feas, criticonas, brutas e ignorantes, eso no se puede llamar más que envidia”, “No diferenció la yegua Que semental”, “Que caballota”. Fueron algunos de las críticas que recibió esta paisa después de publicar estas fotos.

Manuela Gómez se fue de exhibicionista y recibió duras criticas por esto - Imagen 3

¿Qué opina usted sobre las fotos?

La Toti llegó a Colombia y lo primero que hizo fue buscar fiesta y comida

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,