Sofía Vergara se pondrá a bailar champeta para ganarse unos pesitos

Esto solo le pasa a uno cuando es famoso y con solo dar tres pacitos forrarse en billete así como nuestra amada barranquillera.

Sofía Vergara se pondrá a bailar champeta para ganarse unos pesitos

mayo 10th, 2016

Sofía vino hacer negocios a Colombia como toda buena empresaria, después de un ajetreado fin de semana ahora si le llegó el momento de ponerse juiciosa a trabajar.

Sofía Vergara se pondrá a bailar champeta para ganarse unos pesitos - Imagen 1

Después del rumbón de matrimonio de su primo, la actriz empezará a grabar un comercial que estará a cargo del director colombiano Simón Brand, el dichoso comercial empezaría a grabarse este lunes en las paradisíacas playas de Agua Azul ubicada en la Isla de Barú.

Sofía Vergara se pondrá a bailar champeta para ganarse unos pesitos - Imagen 2

Se rumora que la actriz se va a poner a bailar champeta en el comercial, pero no lo hará solo, ella estará acompañada de unos 200 bailarines que fueron previamente seleccionados en las ciudades de Cartagena y Barranquilla para que bailen junto a ella este típico baile costeño.

Sofía Vergara se pondrá a bailar champeta para ganarse unos pesitos - Imagen 3

Por otro lado Sully Salazar quien es la presidenta de la coorporación de turismo de la ciudad aseguró que le daría a Sofía Vergara las llaves de Cartagena como huésped ilustre.

¿Usted cree que Sofía está alineada con la champeta?

El video provocador que lanzó al estrellato a Sofía Vergara

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,