Los 3 culpables de las descachadas más arriesgadas en el cabello de los famosos

Ustedes se preguntaran quienes son los encargados de mantener a las bellas mujeres de la farándula Colombiana al día con sus cabelleras y maquillajes.

Los 3 culpables de las descachadas más arriesgadas en el cabello de los famosos

junio 10th, 2016

Ustedes se preguntaran quienes son los encargados de mantener a las bellas mujeres de la farándula Colombiana al día con sus cabelleras y maquillajes, o quienes son los que meten la pata y la cagan cuando dejan a alguien con un look que tal vez no le favorece. Ellos son los 3 estilistas que todos recurren cuando quieren un cambio de estilo.

1. Franklin Ramos.
Este reconocido fashionista saltó a la fama cuando participó como jurado en el reality ‘Colombian next top model’, y ahora es el más cotizado por las famosas criollas.

Los 3 culpables de las descachadas más arriesgadas en el cabello de los famosos - Imagen 1

2. Norberto.
El estilista preferido por las participantes al concurso Nacional de Belleza, es el encargado de dejar hermosas y bellaz a nuestras reinas cada vez que van a pisar una pasarela, y no solo las reinas lo prefieren también los famosos van a su peluqueria para que les de una mano con un cambio de estilo.

Los 3 culpables de las descachadas más arriesgadas en el cabello de los famosos - Imagen 2

3. José Luis Botero.
Es el reconocido estilista de los políticos colombianos, algo debe tener porque cada vez que un político necesita ayuda con su pelo lo llaman a él.

Los 3 culpables de las descachadas más arriesgadas en el cabello de los famosos - Imagen 3

¿Usted a quién preferiría?

 

Paulina Vega confesó que nunca quiso presentar en televisión

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,