5 famosos colombianos antichéveres que detestan la navidad

Estos colombianos son diferentes a todos los demás, a diferencia de ellos todos nosotros disfrutamos mucho la época navideña.

5 famosos colombianos antichéveres que detestan la navidad

mayo 4th, 2016

La navidad es la época que muchas personas añoran, no solo por los regalos, sino también porque es tiempo para estar en familia y para encontrarse con los amigos y aprovechar de las vacaciones para divertirse ver luces y desear buenos éxitos a todos. No obstante estos famosos no les gusta la navidad.

1. Margarita Rosa de Francisco.
“La navidad me parece una época de histeria comercial. No se me ocurre decorar mi casa con muñecos, coronas ni con colgandejos brillosos, nada que tenga que armar para luego desbaratar. Valoro que se aproveche para reunirnos con las personas que queremos, festejar la cercanía con nuestros seres queridos es algo que podríamos hacer siempre” es lo que afirmó esta reconocida actriz y presentadora en su blog.

5 famosos colombianos antichéveres que detestan la navidad - Imagen 1

2. Alonso Sánchez Baute.
El escritor y columnista costeño a dicho que odia el mes de diciembre y que no soporta está falsedad.

5 famosos colombianos antichéveres que detestan la navidad - Imagen 2

3. Andrés Parra.
“Para mí Navidad era que me dieran regalos. Nada más. La familia estaba junta todo el año, no había necesidad de volvernos a juntar sin regalos. Ahora no hay nada. No hay árbol, ni luces, ni familia, porque todos viven fuera. Posiblemente el 24 a las 9 de la noche yo este acostado viendo Nat Geo. Tuvo sentido nuevamente cuando me disfrazaba para mi hijo de Papá Noel y le llevaba regalos, pero esa magia se perdió cuando supo que las botas de Santa y las mías eran iguales. Me reconoció por las botas” dijo el actor.

5 famosos colombianos antichéveres que detestan la navidad - Imagen 3

4. Pirry.
“Por mi profunda decepción del rito católico, por lo humillante que resulta la ola publicitaria para los más pobres. Por lo inmamable e insegura que se pone la ciudad. Por la falsa caridad y piedad con la que algunos quieren calmar un año de todo lo contrario. Por las 12 horas de Jorge Barón. Y por el corito de radio de ‘Año nuevo y Navidad, Caracol por sus oyentes formula votos fervientes de etc…’ solo comparable con ‘Mamá, ¿dónde están los juguetes?’. El 24 me voy para El Cocuy con mi mamá” es lo que aseguró el presentador sobre esta época del año.

5 famosos colombianos antichéveres que detestan la navidad - Imagen 4

5. Jhon Álex Toro.
este actor también se unió al club y asegura que la noche bueno no es su época favorita del año.

5 famosos colombianos antichéveres que detestan la navidad - Imagen 5

¿Y usted qué le parece la navidad?

4 Famosos colombianos que son tartamudos y usted ni se dio cuenta

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,