Una ex integrante de RBD no puede tener hijos por haber sufrido anorexia

Medios mexicanos afirman que la cantante mexicana y ex integrantes de RBD, no podría tener hijos por la anorexia que sufrió años atrás.

Una ex integrante de RBD no puede tener hijos por haber sufrido anorexia

mayo 3rd, 2016

Una ex integrante de RBD no puede tener hijos por haber sufrido anorexia - Imagen 1

Medios mexicanos afirman que la cantante mexicana y ex integrantes de RBD, Anahí Puente, no podría tener hijos a causa de la anorexia que sufrió años atrás.

Una ex integrante de RBD no puede tener hijos por haber sufrido anorexia - Imagen 2

Según la fuente, Anahí lleva meses tratando de quedar embarazada, sin éxito y los médicos le aseguran que esto se debe a la padecida anorexia que tuvo y de la cual se encuentra totalmente recuperada. Sin embargo y para desgracia de la cantante mexicana, la enfermedad deja secuelas que estarían afectando gravemente en su deseo de darle un hijo a su esposo, el político mexicano, Manuel Velasco.

Una ex integrante de RBD no puede tener hijos por haber sufrido anorexia - Imagen 3

“Anahí confesó que dejó de cuidarse, porque quería embarazarse de manera natural. Hace unos días se realizó una prueba, donde se busca la presencia de la hormona que indica si existe o no embarazo, y volvió a salir negativa”, comentó una amiga cercana de Anahí y agregó que “ella teme que todo este problema se deba a lo que vivió hace 15 años, cuando tristemente padeció de anorexia y hasta estuvo a punto de morir”.

¡Ojalá Anahí encuentre la forma de cumplir su deseo de ser madre!

Relacionado

5 famosas colombianas que se pasaron de la raya en la dieta y sufrieron anorexia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,