Pesados y un poquito insoportables, publican de más, nos cuentan demasiado de su vida y se mandan unos post densos como un libro.

Publica con una frecuencia “racional” pero cuando lo hace, usa tremendos párrafos que realmente uno no sabe por qué usa Instagram para estas cosas.

El mundo del fitness se tomó Instagram y es totalmente normal ver a los famosos publiciar sus rutinas de ejercicio y sus comidas. Pero nadie puede negar que hay un poquito de raye en el asunto. ¿Todo lo que comes es necesario que tenga una foto en Instagram? Aunque sabemos que lo hacen para mostrarle al público una opción saludable de vida, hay un poquito de ego en el asunto y nadie puede negarlo (ni tampoco debemos juzgarlo por ello).
3. Martina la Peligrosa
Peligrosa en las redes, porque esta mujer no teme mostrar su alegría costeña en Instagram, a algunos les cae muy bien tanta algarabía a otros, no tanto.

Aunque lo amamos, es innegable que este paisa a veces se pasa con la frecuencia de sus post en Instagram. Nos cuenta todo de su vida privada y nos gusta eso peeero, a veces es demasiado.
Y a usted ¿cuál de estos famosos le saca un poquito de quicio con sus publicaciones de redes?
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI