¿Le llegará la cigüeña a Carolina Cruz?

La empresaria, modelo y presentadora Carolina Cruz, es portada de la revista Aló y se confesó acerca de sus pretensiones de ser madre.

¿Le llegará la cigüeña a Carolina Cruz?

marzo 18th, 2016

¿Le llegará la cigüeña a Carolina Cruz? - Imagen 1

La empresaria, modelo y presentadora Carolina Cruz, es portada de la revista Aló y se confesó acerca de sus pretensiones de ser madre.

¿Le llegará la cigüeña a Carolina Cruz? - Imagen 2

Para nadie es un secreto que Carolina Cruz es una de las mujeres más lindas el país, con una carrera larga que comenzó -como muchas de las más reconocidas mujeres de nuestro país en el entretenimiento -como Reina de Belleza. Aunque Carolina no se llevó muchas coronas, sí logró una carrera como modelo y empresaria.

Hoy en día, tras mantener una relación estable con el actor Lincoln Palomque, Carolina se confiesa y afirma que ya está lista para ser madre.

¿Le llegará la cigüeña a Carolina Cruz? - Imagen 3

Aunque siempre estuvo el amor por su sobrina, a quien adora y lleva a todas sus reuniones de trabajo, Carolina nunca había expresado tan firmemente su deseo de ser madre.

El tiempo y los proyectos ambiciosos de la modelo, no le dieron mucho lugar a pensar en la maternidad. Sin embargo, a Carolina ya le sonó el reloj y ahora quiere ser madre.

¿Se la imagina usted?

Por si se lo perdió

Las mentiras que las novelas nos enseñaron sobre el amor

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,