J Balvin confesó que lo de los tatuajes era puro cuento y develó quién es Carlos David

J Balvin asustó a más de uno con el cuentico de que se iba a quitar los tatuajes, ayer aclaró esto y el misterioso personaje Carlos David

J Balvin confesó que lo de los tatuajes era puro cuento y develó quién es Carlos David

abril 28th, 2016

J Balvin confesó que lo de los tatuajes era puro cuento y develó quién es Carlos David - Imagen 1

J Balvin asustó a más de uno con el cuentico de que se iba a quitar los tatuajes ya que hace parte de su personalidad, ya desmintió todo y dijo que era una broma y además decidió revelar quién es el misterioso Carlos David.

“Grandes cambios hoy. Decidí hacerme tratamiento láser y borrarme los tatuajes por bobo. Esto es por ti mamá. Gracias Carlos David”, con este comentario que escribió en un video que compartió el martes, J Balvin dejó a más de uno intrigado, ¿Porqué se los quería quitar’ Quién es el hijuemadre carlos David? se preguntó más de uno.

Toda esta broma la usó para develar por fin quién es Carlos David, su tatuador de cabecera, un maestro él le dice y afirmó “Siempre con mis tatuajes. Hasta el día que Dios quiera. Quitarme los tatuajes es borrar parte de mi historia. ¡Un tratamiento así de perfecto aún no existe! Que vivan los tatuajes y la libre expresión”, pusó en su instagram.

¿Cómo te gusta más J Balvin, con tatuajes o sin?

Relacionado 

[Video] J Balvin comparte las alegrías con todos sus seguidores

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,