5 famosos solidarios que tienen el corazón más grande que la billetera

Estos 5 famosos siempre se han caracterizado por ser tremendamente solidarios y han sabido invertir una parte de su fortuna para ayudar a los demás.

5 famosos solidarios que tienen el corazón más grande que la billetera

abril 27th, 2016

No hay valor más tierno y bailable del ser humano que la solidaridad hacia quienes los rodean, estos 5 famosos siempre se han caracterizado por ser tremendamente solidarios y han sabido invertir una parte de su fortuna para ayudar a los demás.

1. Shakira si por algo la recordamos siempre, es por su su lado más humano en el que el espíritu solidario que la habita tiene mucho protagonismo. La artista tiene una Fundación Pies Descalzos para niños víctimas de la violencia.

5 famosos solidarios que tienen el corazón más grande que la billetera - Imagen 1

2. Juanes es otro artista profundamente solidario y preocupado por la realidad de nuestro país. Este cantante tiene la fundación “Mi sangre” se preocupa básicamente por tratar de pacificar un país golpeado por la guerrilla, buscando la participación de jóvenes, niños, niñas y adolescentes.

5 famosos solidarios que tienen el corazón más grande que la billetera - Imagen 2

3. La actriz Johana Bahamón desde hace unos años comenzó a hacer teatro con un grupo de reclusas de la cárcel Buen Pastor de Bogotá, con la idea de poner a las reclusas  a pensar, a moverse y a expresarse a través del arte.

5 famosos solidarios que tienen el corazón más grande que la billetera - Imagen 3

4. Falcao es un tigre solidario, pusó su imagen para la marca de relojes Hublot para apoyar a la Fundación Fútbol con Corazón, que tiene como objetivo crear una sociedad más justa y solidaria a través de la práctica de este deporte.

5 famosos solidarios que tienen el corazón más grande que la billetera - Imagen 4

5. Y como dejar por fuera de esta lista a Carlos Vives , el artista fue galardonado con el premio Soberano Solidario en la entrega de los Premios Soberano, por su labor a favor de los niños y comunidades indígenas de Colombia.

5 famosos solidarios que tienen el corazón más grande que la billetera - Imagen 5

¿Qué le parece esta faceta de estos artistas colombiano?

Relacionado 

Famosos colombianos que no fueron indiferentes y se solidarizaron con Ecuador

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,