Le llegó reemplazó a la ‘Esclava Blanca’ y que echada de tierra tan hijuemadre

Frente a la tristeza de muchos televidentes ante el final de La esclava blanca, que se dará hoy , el Canal Caracol ya tiene un guardado debajo del brazo para mantener a sus televidentes consentidos. La nueva novela que busca conquistar los corazones de los colombianos será La Niña, dirigida por Rodrigo Triana y Camilo Vega. […]

Le llegó reemplazó a la ‘Esclava Blanca’ y que echada de tierra tan hijuemadre

abril 26th, 2016

Le llegó reemplazó a la ‘Esclava Blanca’ y que echada de tierra tan hijuemadre - Imagen 1

Frente a la tristeza de muchos televidentes ante el final de La esclava blanca, que se dará hoy , el Canal Caracol ya tiene un guardado debajo del brazo para mantener a sus televidentes consentidos.

La nueva novela que busca conquistar los corazones de los colombianos será La Niña, dirigida por Rodrigo Triana y Camilo Vega. En estos tiempos que huelen a paz, esta es una novela muy conectada, cuenta una historia de la vida real de una joven ex guerrillera en su intento por regresar a la vida civil.

Le llegó reemplazó a la ‘Esclava Blanca’ y que echada de tierra tan hijuemadre - Imagen 2

Hay una gran historia donde una mujer después de haber sufrido mucho encuentra el amor. En La Niña tenemos un ingrediente principal que es el elenco, hay grandes artistas y estoy seguro de que van a interpretar cada personaje de la mejor manera”, aseguró Rodrigo Triana.

Le llegó reemplazó a la ‘Esclava Blanca’ y que echada de tierra tan hijuemadre - Imagen 3

Esperemos a ver si logra conquistar el corazón de los colombianos y llenar el gran espacio que se robo La Esclava blanca

¿Qué piensa de estas nuevas historias que saldrán por las pantallas colombianas?

Relacionado 

“La Niña” ya no graba más, ¿Qué habrá pasado en esta producción?

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,