4 famosos que sacrificaron su belleza para conseguir un papel en la TV colombiana

Por su papel han tenido que sacrificar sus cuerpos, someterse a horas de maquillaje y caracterización para poder construir todo el personaje

4 famosos que sacrificaron su belleza para conseguir un papel en la TV colombiana

abril 25th, 2016

En la vida artística de los actores colombianos existen muchos retos, por su papel han tenido que sacrificar sus cuerpos, someterse a horas de maquillaje y caracterización para poder construir todo el personaje que los lleve a ser unos de los más recordados, algunos han tenido que pasar de ser hombres a interpretar papeles de mujer y viceversa o simplemente parecer mucho más feos o gordos de lo que son en realidad, estos son algunos de ellos.

Betty la fea
Ana Maria Orózco, sin duda se hizo un papelazo con la fea más recordada de Colombia, fue tanta la calida de su caracterización que muchos pasaban al lado de ella en la calle sin saber que era la persona que le daba vida a este personaje.

4 famosos que sacrificaron su belleza para conseguir un papel en la TV colombiana - Imagen 1

Los tacones de Eva
Jorge Enrique Abello se le midió a hacer un personaje femenino, a lo que tuvo que someterse a un extremo cambio en su cara con ayuda de una máscara de látex, peluca y tacones, uno de los retos actorales más grandes para el artista.

4 famosos que sacrificaron su belleza para conseguir un papel en la TV colombiana - Imagen 2

El Man es Germán
Para Santiago Alarcón la tarea de llevar el pelo largo para poder hacer la cresta que identificaba a este personaje no fue nada fácil y a la hora de hacerla en el set de maquillaje mucho menos.

4 famosos que sacrificaron su belleza para conseguir un papel en la TV colombiana - Imagen 3

La Perris
Muchos dudaban si de verdad era la delicada e inocente Maria Adelaida Puerta, no solo por su actitud en la novela sino por el look de chica mala que llevaba.

4 famosos que sacrificaron su belleza para conseguir un papel en la TV colombiana - Imagen 4

Al hijo del ‘macho alfa’ no le quieren dar camello en la televisión colombiana

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,