Aquí una listica de las mujeres más mamasitas de Colombia

Como sabemos las mujeres colombianas tienen la fama no solo nacional sino internacional de ser todas unas mamacitas, por eso decidimos hacer un ranking de las mujeres más churras de Colombia.

Aquí una listica de las mujeres más mamasitas de Colombia

junio 7th, 2016

Como sabemos las mujeres colombianas tienen la fama no solo nacional sino internacional de ser  todas unas mamacitas, por eso decidimos hacer un ranking de las mujeres más churras de Colombia.

1. Paulina Vega:  Está barranquillera es cosita seria, fue la segunda Miss Universo Colombiana en toda la historia. Tiene mezcla que la hace ser envidiablemente única, una cara angelical, pero con un toque de picardía en los ojos, unos hoyuelos  bastante coquetos y una sonrisa son la base de un rostro armonioso que deja a más de uno, chorreando baba. Además  la naturaleza la ha bendecido con un cuerpo escultura.

Aquí una listica de las mujeres más mamasitas de Colombia - Imagen 1

2. Lina Tejeiro: Aunque usted no lo crea esta belleza empezó en la famosa novela Padre e hijos, que marcó la adolescencia, infancia, adultez  a más de uno, incluso tenía  un papel que la mostraba poco femenina. Aún así el tiempo le paso por encima para bien y se ha convertido en una de las figuras más caliente de la farándula colombiana.

Aquí una listica de las mujeres más mamasitas de Colombia - Imagen 2

3. Taliana Vargas: Para seguir la lista bien calidosa, como no nombrar a las virreina Taliana, está samaria de pura cepa, tiene una de las sonrisas más cautivadora y representante de la belleza Colombiana, pero no se ilusionen está casada y feliz.

Aquí una listica de las mujeres más mamasitas de Colombia - Imagen 3

4. Claudia Lozano: Está negra hermosa, paisa, lleva en su cuerpo y en su rostro toda la sabrosura Colombiana. Se caracteriza por tener una piel envidiable, un cuerpo que ni para que hablamos, con unas curvas y voluptuosidad que deja de una pieza a cualquiera y una mirada matadora.

Aquí una listica de las mujeres más mamasitas de Colombia - Imagen 4

5. Sara Corrales: Está mujer candente siempre genera controversia a donde vaya. Es una mujer de armas total el icono del erotismo, sus ojos  rasgados y claros, mezclados con la forma de su nariz y su boca, generan un rostro provocador, arriesgado y sensual. Sin duda es una icono sensual de Colombia.

Aquí una listica de las mujeres más mamasitas de Colombia - Imagen 5

6. Sofía Vergara: Y como olvidarnos de la figura internacional de la belleza, que se ha encargado de ampliar la fama de las colombianas, sus labios, sus ojos y su cuerpo voluptuoso son la mezcla perfecta.

¿Que más mujeres colombianas te parecen que son bellas y hermosas y merecen estar en la lista?

Relacionado

¡Qué vivan las mujeres!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,