4 reggaetoneros colombianos que son exitosos en otros países

El género urbano en Colombia ha venido tomando mucha más fuerza los últimos años con sus ritmos que nos ponen a bailar pegadito

4 reggaetoneros colombianos que son exitosos en otros países

abril 25th, 2016

El género urbano en Colombia ha venido tomando mucha más fuerza los últimos años con sus ritmos que nos ponen a bailar pegadito en cualquier rumba, existen algunos exponentes que han empezado desde bien abajo y que con su esfuerzo, entrega y sacrificio han podido llegar a las grandes ligas del mundo del reggaetón y son admirados, escuchados y cotizados en el extranjero aquí le dejamos una lista de los más sonados fuera de nuestro país.

1. Maluma
El talento de este paisa ha dado para que su música deleite los oídos de países como México, Ecuador, Perú, Venezuela, Argentina y Estados Unidos.

4 reggaetoneros colombianos que son exitosos en otros países - Imagen 1

2. J Balvin
Tal vez es uno de los reggaetoneros más conocidos de nuestro país y ha tenido mucho éxito no solo en el continente Americano sino también en Europa donde sus canciones suenan muy fuerte en las discotecas.

4 reggaetoneros colombianos que son exitosos en otros países - Imagen 2

3. Reykon
Sus canciones pegajosas lo han llevado a darse a conocer en España y Latinoamérica, también ha hecho presentaciones y conciertos en Estados Unidos.

4 reggaetoneros colombianos que son exitosos en otros países - Imagen 3

4. Kevin Roldán
Muy conocido por el escándalo que lo involucró cuando fue contratado para el cumpleaños de el famoso futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, el caleño ha contado con el reconocimiento del público colombiano, sin embargo este hecho fue el que lo catapultó a la fama internacional.

4 reggaetoneros colombianos que son exitosos en otros países - Imagen 4

 

¿Y a usted, cuál de estos artistas le gusta más?

Sara Uribe se emberracó y se pasó de la raya como nunca antes

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,