Claudia Bahamon dijo una burrada que la hizo quedar como un zapato

La presentadora le confesó a Caracol TV que hace un tiempo se encontraba con su esposo Simon Brand en una experiencia única y dijo la peor burrada del mundo, las risas no faltaron.

Claudia Bahamon dijo una burrada que la hizo quedar como un zapato

abril 25th, 2016

La presentadora le confesó a Caracol TV que hace un tiempo se encontraba con su esposo Simon Brand en un concierto en Los Ángeles, Estados Unidos de Carlos Vives y Juanes y en una experiencia única y quizá por nervios, dijo la peor burrada del mundo. Por supuesto las risas  no faltaron.

Claudia Bahamon dijo una burrada que la hizo quedar como un zapato - Imagen 1

Después de dicho concierto Claudia y su esposo se fueron con los artistas a un after party. El lugar quedaba escondido entre las montañas de Beverly Hillls. Cuando iban en el carro su esposo le preguntó muy salido de sus chiros, si entendía para dónde iba y ella para no quedar mal dijo que por supuesto.

Claudia Bahamon dijo una burrada que la hizo quedar como un zapato - Imagen 2

Apenas llegaron al lugar todo era muy particular, contó Claudia, parecía una mansión de terror con una alfombra morada. En un momento Carlos Vives y Juanes se quedaron boquiabiertos no podían ni moverse, “yo no entendía que estaba pasando, en ese momento empieza alguien a cantar y yo le digo a Simón ‘Michael Jackson’”, contó entre risas. Pero no era el rey del pop era Prince.

¡Si señores la señorita Claudia confundió a Michael Jackson con prince! Cualquiera podría equivocarse ¿no cree?

Relacionado 

4 famosos colombianos que sufren una terrible enfermedad

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,