4 famosos colombianos que sufren una terrible enfermedad

Ellos pudieron superar lo que parecía el final.

4 famosos colombianos que sufren una terrible enfermedad

abril 25th, 2016

Todos pasamos por un momento lamentable cuando nos dicen que uno o un familiar cercano padece de una enfermedad, sin embargo ahí no se queda la vida, así como los ejemplares deportistas o artistas que han superado su enfermedad y le dieron una chance a su vida. Aquí la lista de esos famosos colombianos que luchan con ese mal.

1. Lorena Meritano una reconocida actriz quien tuvo una mala noticia cuando se enteró que padecía de cáncer de seno, lo superó con esfuerzo y mucho éxito. Si bien Lorena es de procedencia Argentina, su carrera se construyó en nuestro país y es allí donde actualmente vive.

4 famosos colombianos que sufren una terrible enfermedad - Imagen 1

2. Amalín de Hazbún es la mejor ‘Aguja de oro de Colombia’ . Se enfrentó al cáncer de seno del que se salvó para seguir siendo, como es, una  de las mejores diseñadoras de Colombia.

4 famosos colombianos que sufren una terrible enfermedad - Imagen 2

3. Hernan Peláez quien era locutor de Caracol Radio dejó a toda Colombia triste cuando nos informó sobre su cáncer de médula, sin embargo se encuentra recuperándose exitosamente.

4 famosos colombianos que sufren una terrible enfermedad - Imagen 3

4. Sofía Vergara también fue diagnosticada con cáncer de tiroides en el 2000, sin embargo se sometió a un tratamiento a tiempo con el que logró vencer a esta enfermedad.

4 famosos colombianos que sufren una terrible enfermedad - Imagen 4

¿No le parecen valientes y guerreros?

La cigüeña visitó a esta pareja de cantantes colombianos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,