4 famosos que se les fue la mano con la empelotada pública

Algunos famosos están aquí en la tierra solo con una misión, y es escandalizar y estar dando de qué hablar sea como sea.

4 famosos que se les fue la mano con la empelotada pública

abril 22nd, 2016

Parece que algunos famosos están aquí en la tierra solo con una misión, y es escandalizar y estar dando de qué hablar sea como sea, algunos decidieron atreverse a posar desnudos en diferentes publicaciones y no necesariamente son los más bonitos de la farándula estos son algunos de ellos.

1. El Tino Asprilla: cuando se conoció la noticia de su destape muchas mujeres salieron en búsqueda de las fotos del ex futbolista, donde pudimos ver que esta más que dotado para satisfacer a cualquiera.

4 famosos que se les fue la mano con la empelotada pública - Imagen 1

2. Marbelle: a esta cantante poco o nada le importan los comentarios de los demás, con ella se rompió el paradigma de que las únicas que podían posar en bola serían las que tuvieran cuerpos esculturales.

4 famosos que se les fue la mano con la empelotada pública - Imagen 2

3. Alejandra Azcárate: Su desnudo fue polémico porque en su escenografía se quería retratar la última cena de Jesús, cosa que le costo críticas e insultos por no respetar la religión.

4 famosos que se les fue la mano con la empelotada pública - Imagen 3

4. Carla Giraldo: se desnudó cuando todavía era una oveja descarriada y era talla 40 desde ahí nos dimos cuenta que ya no era la lolita que habíamos conocido

4 famosos que se les fue la mano con la empelotada pública - Imagen 4

5. Endry Cardeño: recordada por su papel de Laisa que a todos encantó y a muchos escandalizó, también posó desnuda mostrando su cuerpo de mujer.

4 famosos que se les fue la mano con la empelotada pública - Imagen 5

 

¿Cuál de todos le parece más escandaloso?

4 famosos colombianos que tuvieron una muerte trágica

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,