Dos mamasitas colombianas que se enfrentan a punta de desnudos

A ellas no les dio miedo de empelotarse para todos los colombianos.

Dos mamasitas colombianas que se enfrentan a punta de desnudos

junio 7th, 2016

Estas mujeres se les quito el pudor después de que les pasaron un buen billetico por empelotarse y mostrar su atributos en varias revistas. Sara Corrales y Vaneza Peláes, actualmente la mujer más sexy de Colombia, no desaprovecharon esa oportunidad y también quisieron destaparse para mostrar sus bellos atributos con los que Dios las ha dotado.

Sara Corrales la actriz mostró sus enormes atributos en la revista solo para hombres, en donde le conocemos un lado más sensual.

Dos mamasitas colombianas que se enfrentan a punta de desnudos - Imagen 1

A pesar de las críticas que ha recibido y los varios escándalos en los que ha estado involucrada, Sara no le dio miedo de encuerarse frente a las cámaras para todos los colombianos.

Dos mamasitas colombianas que se enfrentan a punta de desnudos - Imagen 2

Por su parte la modelo y presentadora paisa Vaneza Peláes le montó competencia y también se ganó unos pesitos haciendo este desnudo.

Dos mamasitas colombianas que se enfrentan a punta de desnudos - Imagen 3

Aunque esta pisa de pura cepa también se desnudo para la misma revista para hombres que Sara Corrales, hay quienes dicen que la prefieren a ella por sus atributos más naturales.

Dos mamasitas colombianas que se enfrentan a punta de desnudos - Imagen 4

Entre estas dos mamacitas no existe rivalidad, no obstante siempre será una la preferida por los colombianos. ¿Usted a quién prefiere?.

Dos mamasitas colombianas que se enfrentan a punta de desnudos - Imagen 5

Ellas nos demuestran que con una buena dieta y ejercicio todas podemos lograr tener unos cuerpazos así, pero claro, no todas vamos a tener el valor de empelotarnos y andar mostrando nuestros atributos tonificados así como ellas. Un aplauso para estas dos mujeres que tuvieron el valor de hacerlo.

El actor colombiano que conquistó la TV gringa con sus ‘superpoderes’

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,