El galan de novelas que ahora sobrevive manejando Uber

En la década del 90 todas las mujeres de latinoamérica morían por él.

El galan de novelas que ahora sobrevive manejando Uber

enero 1st, 2018

En los 90′ no podía ni pisar la calle sin que las fanáticas se derritan por él. Fotos, autógrafos y hasta besos robados eran algo rutinario en la vida de este actor.

En Venezuela se destacó por ser la cara bonita de varias novelas. Hoy, con 46 años, Ricardo Álamo vive en Miami y maneja un auto para Uber para poder llegar a fin de mes.

El galan de novelas que ahora sobrevive manejando Uber - Imagen 1

El actor de 46 años contó su realidad después de que la conductora de Annarella Bono del programa ‘Lo Actual’ criticara hace un tiempo, a sus compañeros venezolanos de la industria del entretenimiento que apoyan a los compatriotas desde Miami o Nueva York. “Ellos no se quedaron aquí, entreteniéndolos a ustedes”, dijo Annabella Bono.

El galan de novelas que ahora sobrevive manejando Uber - Imagen 2

Como respuesta, Ricardo Álamo hizo una confesión pública sobre cómo es su vida como inmigrante en Estados Unidos y además dedicó sus palabras a “los habladores de paja”.

El galan de novelas que ahora sobrevive manejando Uber - Imagen 3

 

“Este es mi perfil de Uber, para el que no lo conozca es un servicio de taxis”, escribió en Instagram junto una captura de pantalla de la aplicación. “Estamos afuera, echándole bolas a lo que sea. Sudándonos el culo día y noche. Y hablo en plural, porque hablo en nombre de todos los venezolanos honrados que están en la misma situación. No es momento de destruir, es momento de unir, desde el lugar que nos encontremos, poner nuestro aporte. Sigamos unidos adelante, firmes y unidos”.

https://www.instagram.com/p/BSq5-oMhsME/?taken-by=ricardoalamonirvana

Álamo no es el primer actor en hacer una revelación de este tipo, el actor mexicano Pablo Azar contó que también pasó por una situación similar: “Al principio me sentía avergonzado de esto… Nuestros fans en Latinoamérica que ven novelas piensan que somos millonarios y que conducimos Ferraris y vivimos en Beverly Hills”, dijo Azar.

El galan de novelas que ahora sobrevive manejando Uber - Imagen 4

Fuente: Cienradios.com

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,