5 famosos que pasaron la navidad llena de lujos y regalos de sobra

En esta época nadie escatima en gastos y menos los famosos que compran hasta para vender.

5 famosos que pasaron la navidad llena de lujos y regalos de sobra

diciembre 25th, 2017

Navidad es una de las fechas que más esperan la mayoría de personas en el mundo, y por supuesto que los famososo no se podían quedar atrás al ser ostentosos con sus celebraciones.

Carolina Cruz, decidió viajar a Miami para pasar navidad allá junto a su hijo y el actor Lincoln, sin dejar de lado amigos y familiares que los acompañaron.

5 famosos que pasaron la navidad llena de lujos y regalos de sobra - Imagen 1

James Rodríguez y Daniela Ospina decidieron pasar navidad en Santa Marta junto a su hermosa hija Salomé, familiares y un árbol lleno de regalos para todo el mundo.

5 famosos que pasaron la navidad llena de lujos y regalos de sobra - Imagen 2

Maluma compartió en su casa con familia y amigos, en donde ofreció un buffet para los asisitentes a su lujoso hogar más otros regalitos que alegraron a más de una compañía.

J Balvin disfrutó de la noche buena en su casa de Medellín, junto a sus padres y amigos más cercanos. Con toda la sala llena de regalos, la familia del cantante recibió la navidad.

5 famosos que pasaron la navidad llena de lujos y regalos de sobra - Imagen 3

Melina Ramírez viajó a Medellín para repartir regalos y acompañar a su familia en una lujosa casa que tienen en la ciudad de la eterna primavera.

5 famosos que pasaron la navidad llena de lujos y regalos de sobra - Imagen 4

Todos ellos celebraron por todo lo alto un año más de regalos, familia, amigos y claro, también mucha fiesta y vacaciones.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,