La dolorosa enfermedad de Taliana Vargas que podría terminar con su carrera

La modelo reveló cuál es la enfermedad con la que no ha podido lidiar desde hace unos días.

La dolorosa enfermedad de Taliana Vargas que podría terminar con su carrera

diciembre 22nd, 2017

Taliana es recordada como una de las modelos que mejor nos representó en Miss Universo, al quedar como Virreina en el año 2008. Pero los años no llegan solos y con ellos desarrolló un grave problema.

La dolorosa enfermedad de Taliana Vargas que podría terminar con su carrera - Imagen 1

Durante la celebración por su cumpleaños número 30, la modelo y presentadora decidió revelarle a sus seguidores de Instagram, que padece de hipertiroidismo de Grave.

La dolorosa enfermedad de Taliana Vargas que podría terminar con su carrera - Imagen 2

En la imagen, Taliana empezó agradeciendo por todos los comentarios lindos que recibió durante todo el día y a las buenas experiencias que ha tenido con el pasar del tiempo, pero lo que llamó la atención de sus fans fueron los días que ella admitió que ha tenido que sufrir con la enfermedad.

La dolorosa enfermedad de Taliana Vargas que podría terminar con su carrera - Imagen 3

El hipertiroidismo, como su nombre lo indica es el aumento de la actividad funcional de la glándula tiroides y el exceso de secreción de hormonas tiroideas; provoca bocio, hiperactividad, taquicardia y ojos saltones, entre otros síntomas.

Las consecuencias en la salud de Taliana se pueden notar muy rápido, por lo que la bella actriz ya está haciendo todo lo que está a su alcance para tratarla y no dejar que le afecte ni en su trabajo, ni en su vida personal.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,