¿Jonathan Fierro dejó en embarazo a Laura O durante Protagonistas?

Después de muchos rumores, el ganador del lo contó todo.

¿Jonathan Fierro dejó en embarazo a Laura O durante Protagonistas?

diciembre 20th, 2017

Los fuertes rumores empezaron en el momento en que Laura fue eliminada del reality, días antes de la final de Protagonistas, así que antes de que anunciaran al ganador, ella decidió hablar con Jonathan.

¿Jonathan Fierro dejó en embarazo a Laura O durante Protagonistas? - Imagen 1

Laura le contó lo angustiada que estaba por lo que pasaba fuera de la casa estudio y le aseguró que incluso eso estaba afectado a su familia: “Dicen que yo estoy embarazada… eso es viral, viral, viral… De TVyNovelas le preguntaron a Paola que si yo estaba embarazada… No te imaginas lo viral que fue, que mi mamá se puso a llorar…”, dijo.

¿Jonathan Fierro dejó en embarazo a Laura O durante Protagonistas? - Imagen 2

Después de que Jonathan fuera el ganador de los 300 millones, contó la verdad de los hechos, y aseguró que no hay ningún embarazo ni bebé, en los planes futuros de la pareja: “Es mentira. Si pasé mi susto con ella, pero ya se hizo la prueba y todo salió perfecto”, le dijo el ganador a la sección de entretenimiento de RCN.

Por ahora, Jonathan se enfocará en sacar adelante su carrera actoral y a disfrutar de los múltiples premios que se llevó por ser el Protagonista 2017.

Ver más: Pelea entre Dayana Jaimes y la ex esposa de Martín Elías que dio de qué hablar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,