Johanna Fadul se hartó de sus críticos y así los puso en su sitio

La actriz colombiana se cansó de los malos comentarios en redes sociales y esto dijo.

Johanna Fadul se hartó de sus críticos y así los puso en su sitio

diciembre 19th, 2017

La actriz se cansó de las personas que criticaron su matrimonio y en una entrevista para la revista La Q’, quiso dejar claro ese punto.

Johanna Fadul se hartó de sus críticos y así los puso en su sitio - Imagen 1

Johanna contó que empezó a recibir malos comentarios en redes, después de que ella le regalara una moto Royal Enfield como regalo de cumpleaños.

Johanna Fadul se hartó de sus críticos y así los puso en su sitio - Imagen 2

Desde entonces varios seguidores empezaron a comentar que el presentador Juan Sebastián Quintero es en un mantenido, cuando eso no es así.

“Cuando yo le regalé la moto hubo mucha gente que no habló tan chévere en redes. Hay comentarios muy destructivos, de mala onda, negativos. Me han escrito que él es un recostado, un mantenido… muchas cosas que realmente nada que ver” dijo.

Johanna Fadul se hartó de sus críticos y así los puso en su sitio - Imagen 3

A eso agregó que: “Quiero aclarar que no es así, él es mi esposo, y lo de él es mío, entonces es como si yo también me estuviera haciendo el regalo. Que se relajen que él no es ningún mantenido, que él también trabaja y me da mucho. ¡Cerrado ese capítulo”.

Johanna Fadul se hartó de sus críticos y así los puso en su sitio - Imagen 4

En su conversación con la revista, también se refirió a la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso. “Vienen muchas sorpresas, en esta temporada van a saber por fin quién es mi papá”.

Ver más: Así de hermosa es Macarena, la segunda hija de Maleja y Tatan

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,