El escándalo de Jonathan, el ganador de ‘Protagonistas’ que nadie conoce

El pasado del concursante salió a flote, después de llevarse el premio mayor del reality.

El escándalo de Jonathan, el ganador de ‘Protagonistas’ que nadie conoce

diciembre 19th, 2017

En contra de los pronósticos de muchos televidentes, el ganador de los 300 millones fue Jonathan Fierro, uno de los que dio la pelea para quedarse con el título.

El escándalo de Jonathan, el ganador de ‘Protagonistas’ que nadie conoce - Imagen 1

Pero no todo fue alegría, pues en una publicación La Negra Candela aseguró que el pasado del concursante no estaba del todo limpio.

El escándalo de Jonathan, el ganador de ‘Protagonistas’ que nadie conoce - Imagen 2

La periodista de entretenimiento aseguró que en la web circulan unas fotos íntimas que se dieron a conocer del ahora ganador del reality del Canal RCN.

El escándalo de Jonathan, el ganador de ‘Protagonistas’ que nadie conoce - Imagen 3

“Lo más destacado del paso del barranquillero por este reality fue el escandalito que suscitaron sus fotos desnudo en plano general frente a un espejo y especialmente los primerísimos planos a su órgano genital que lo destacaron frente a los televidentes, pero hasta ahí. ¿Para qué produjo esta exhibición? De actuación pocón, pocón. Veremos cuánto escala en la profesión donde están luchando varios de los ex sin lograr su deseo”, aseguró La Negra.

Otros televidentes también se pronunciaron a través de las redes sociales diciendo que él no debió recibir el cheque y que el ganador debió ser Amilcar o incluso Daniella.

El escándalo de Jonathan, el ganador de ‘Protagonistas’ que nadie conoce - Imagen 4

Seguramente el tiempo le dará o le quitará la razón sobre si gano más músculos que talento, lo cierto es que además de la millonada Jonathan también es el dueño de un carro y un contrato de exclusividad con el canal.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,