El ‘topless’ de Valentina Lizcano que está dando de qué hablar en redes

La actriz se destapó en Instagram y enseñó más de lo que algunos querían ver.

El ‘topless’ de Valentina Lizcano que está dando de qué hablar en redes

diciembre 6th, 2017

Valentina es una mujer muy polémica, no sólo porque habla sin tapujos, sino porque varias de sus acciones han sorprendido a seguidores a tal punto de recibir varias críticas por ello.

El ‘topless’ de Valentina Lizcano que está dando de qué hablar en redes - Imagen 1

Esta vez la actriz decidió tomarse una inusual selfie, en la que además de posar desnuda dejó un mensaje muy claro para las seguidoras que aún no se aceptan como son.

El ‘topless’ de Valentina Lizcano que está dando de qué hablar en redes - Imagen 2

Se trata de una imagen en la cual se puede ver a la actriz de frente, tapando sus pechos con sus manos y con su rostro mirando al piso. “Mi cuerpo no es y jamás ha sido perfecto, nada más alejado de eso, antes de ser madre sufría por no tener nalgas grandes y por mis piernas flacas (llore todo mi adolescencia) luego con ejercicio mejore en algo eso????pero mis pechos se fueron al carajo, he tenido la posibilidad de operarme y hasta he tenido lipomas que me han tenido que extraer” fue parte del comentario que dejó.

El ‘topless’ de Valentina Lizcano que está dando de qué hablar en redes - Imagen 3

De acuerdo con Valentina, la intención de la imagen era hacer una reflexión sobre los cuerpos perfectos, y sobre todo después de ser madre. Más adelante escribió: “Quitarme la camisa frente a un hombre me daba terror después de mi parto y no se diga ir a la playa y no llevar un bra que realmente las recogiera, ni se diga de los comentarios abusivos que he tenido que leer de algunos malos seguidores donde me dicen que me cuelgan y que eso no es de una mujer saludable ???? pero saben que? Ya no me importa, AMOOOO mi cuerpecito y adoro mis tetas caídas”

La foto ya acumula 40 mil me gusta y cientos de comentarios apoyando sus palabras y por supuesto aplaudiendo su belleza.

Ver más: Conozca a Carolina, la hermana de Andrea Serna que nos enamoró

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,