¿Linda Palma se tuvo que someter a quimioterapia por su enfermedad?

La presentadora está haciendo todo para recuperarse y cerrar el año sin médicos al lado.

¿Linda Palma se tuvo que someter a quimioterapia por su enfermedad?

noviembre 29th, 2017

La presentadora viene cuidado su salud al cien por ciento, no sólo porque ama estar sana y poder trabajar, sino porque quiere terminar el año con la mejor energía para enfrentar lo que se venga.

¿Linda Palma se tuvo que someter a quimioterapia por su enfermedad? - Imagen 1

Para los que no recuerdan Linda sufre de esclerosis múltiple, una enfermedad que afecta el crecimiento normal de las células del sistema nervioso y los vasos sanguíneos, entre otros. Razón por la que ahora la colombiana tendrá que someterse a quimioterapia para contrarrestarla.

¿Linda Palma se tuvo que someter a quimioterapia por su enfermedad? - Imagen 2

A través de sus redes sociales, la modelo publicó un mensaje en el que le aclaró a sus el siguiente paso para su recuperación: “28 de noviembre 2017. Que empiece el segundo ciclo de quimio! Con fuerza. Envíen buena energía”.

¿Linda Palma se tuvo que someter a quimioterapia por su enfermedad? - Imagen 3

Aunque la barranquillera ya se encuentra nuevamente en el segmento de Show Caracol, debe someterse a quimioterapia para no recaer, por lo que todos sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y fortaleza para que mejore 100% su salud.

Hace 10 años que Linda fue diagnosticada con esta enfermedad, pero hasta hace unos meses se manifestó de manera fuerte, por lo que tuvo que dejar su trabajo y dedicarse tiempo a ella misma donde tuvo que volver a aprender a caminar, hablar y leer.

Ver más: “Yo estaba en la lista negra para salir” Paola reveló su verdad sobre Protagonistas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,