La verdadera razón por la que Pipe Bueno terminó con Jessica Cediel

Aunque los dos son amigos, ahora cada uno da sus razones de por qué se separaron.

La verdadera razón por la que Pipe Bueno terminó con Jessica Cediel

noviembre 29th, 2017

Pipe Bueno y Jessica Cediel fueron una de las parejas más hermosas de la farándula colombiana, el cantante y la presentadora tuvieron 4 años de relación hasta que les llegó la crisis y posterior distanciamiento.

La verdadera razón por la que Pipe Bueno terminó con Jessica Cediel - Imagen 1

En una entrevista, el cantante habló sobre de las razones del final de su relación: “La distancia es muy compleja, los viajes y el trabajo dificultaron nuestra relación y por eso decidimos separarnos”.

La verdadera razón por la que Pipe Bueno terminó con Jessica Cediel - Imagen 2

Y cuando le preguntaron por la canción que le dedico a Jessica Cediel después de terminar con ella, el cantante se refirió: “Jessy escuchó la canción cuando estábamos juntos y le gustó. Así que no tiene nada que ver con ella. Coincidencialmente la letra y el título de la canción se relaciona con lo que me estaba pasando”

Ahora el cantante y la modelo son muy buenos amigos y aunque se coquetean mutuamente, ambos han dicho que por ahora no volverían a estar juntos, pues sus agendas son cada vez más apretadas.

La verdadera razón por la que Pipe Bueno terminó con Jessica Cediel - Imagen 3

Lo cierto es que parece que el cantante ahora tiene nuevo amor, quien lo tiene inspirado en su carrera y en cerrar el año muy bien.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,