“Yo estaba en la lista negra para salir” Paola reveló su verdad sobre Protagonistas

La reciente eliminada dijo su verdad sobre su salida del reality.

“Yo estaba en la lista negra para salir” Paola reveló su verdad sobre Protagonistas

noviembre 29th, 2017

Durante la entrevista de la ex participante con Mateo Ramírez, en Facebook Live, Paola aseguró que “Estoy triste y a la vez no, la verdad. Porque obviamente me habría gustado seguir con mis compañeros, pero ya soy una ganadora por llegar hasta acá”, dijo.

“Yo estaba en la lista negra para salir” Paola reveló su verdad sobre Protagonistas - Imagen 1

Habló del romance que surgió en la Casa Estudio con Jairo, uno de los participantes que se veía fuerte en un comienzo: “La relación con Jairo surgió sin que lo buscáramos, lo que vivimos fue muy bonito para los dos. Dijimos que íbamos a esperar qué podía pasar afuera. En este momento no estamos juntos… y la verdad no creo que sigamos.”

“Yo estaba en la lista negra para salir” Paola reveló su verdad sobre Protagonistas - Imagen 2

Lo que más llamó la atención de su conversación fue el complot del que todos hablan para ir sacando a participantes que se vean fuertes “Yo lo dije, no les voy a dar el gusto de que me amenacen por un complot, prefiero verlos pelear a ellos… Yo quisiera creer que el complot se acabó pero la verdad yo estaba en la lista negra, ellos ya tenían un orden de por quién iban.”

Finalmente dijo que se había ido tranquila y que si le daban la oportunidad de irse por el lado de la presentación lo haría, a pesar de que haya aprendido mucho como actriz: “La verdad no sé, esperemos a ver en qué puedo ser buena”, dijo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,