¿Peligra la cabeza de Sara Uribe en el Canal Uno?

La pisa entró con grandes expectativas al canal pero últimamente ha cometido algunos errores.

¿Peligra la cabeza de Sara Uribe en el Canal Uno?

noviembre 28th, 2017

La presentadora ha dado mucho de qué hablar en los últimos días y todo por errores pequeños que ella nunca pensó que le pasarían factura, el primero en los Grammy Latino y el segundo con su gesto en La Kalle, con el que ofendió a los coreanos.

¿Peligra la cabeza de Sara Uribe en el Canal Uno? - Imagen 1

Aunque a la ‘Negra candela’ ya se le cree muy poco de lo que dice, en una de las últimas publicaciones de su página web oficial, habló de la estabilidad del trabajo de Sara en el Canal Uno.

¿Peligra la cabeza de Sara Uribe en el Canal Uno? - Imagen 2

La periodista de entretenimiento dedicó una de sus publicaciones para hablar sobre la paisa y la odisea que había vivido durante su estadía en Las Vegas, para la transmisión del Canal 1 sobre los Grammy.

¿Peligra la cabeza de Sara Uribe en el Canal Uno? - Imagen 3

“No logró viajar con el resto del equipo integrado por Cristina Estupiñán, Cristina Hurtado y el camarógrafo, porque ella tenía programa en vivo en Colombia y por eso no se adelantó, al contrario se atrasó, no por culpa de ella (…) Totalmente desorientada en el gigantesco lobby del Hotel donde se alojaron y desconectada de sus compañeros que andaban ya trabajando como hormiguitas, pero sin saber dónde estaban. Afortunadamente se encontró con Alejandro Villalobos quién la guió en sus primeros pasos allí. Le tocó correr a Sara para cumplir con todos sus compromisos”, dijo.

Sin embargo, la frase que dejó a todos pensando llegó casi al final de la publicación. “Más que agradecida con su gente del Canal 1 y ellos con Sara, porque a su regreso le celebraron su cumpleaños y se carcajearon cuando les preguntó si era cierto que iban a rodar cabezas. A lo mejor, pero no la de ella”.

¿Peligra la cabeza de Sara Uribe en el Canal Uno? - Imagen 4

Hasta el momento ni Sara ni otros integrantes del canal han hablado del tema, lo cierto es que parece que otros personajes que ahora hacen parte del canal, sí se irán. ¿Quiénes serán?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,