Así lucía Laura González antes de ser la virreina universal y ganarse varios millones

Su apodo era ‘la gordita del salón’ y vivía acomplejada por su belleza.

Así lucía Laura González antes de ser la virreina universal y ganarse varios millones

noviembre 28th, 2017

Laura González Ospina se coronó como la nueva virreina universal gracias a su carisma, belleza, inteligencia y cuerpazo, pues para muchos debía llevarse la corona, aunque no siempre fue así.

Así lucía Laura González antes de ser la virreina universal y ganarse varios millones - Imagen 1

Cuando era adolescente su primer sueño fue ser actriz, por lo que se entrenó en Casa E, la escuela de Alejandra Borrero y así fue formando su carrera ante las cámaras sin imaginarse que estaría en un certamen como Miss Universo.

Así lucía Laura González antes de ser la virreina universal y ganarse varios millones - Imagen 2

En el 2014 terminó sus estudios de actuación, abriéndose camino con su talento y actores que conocían su talento. Así llegó a La Cacica, una de las producciones del canal Caracol que más han funcionado, pero ahí no paró todo.

Así lucía Laura González antes de ser la virreina universal y ganarse varios millones - Imagen 3

Aunque nació en Cali, decidió participar como Miss Cartagena para representar a la ciudad y desde que ganó fue el centro de las críticas, pues el mismo día que la coronaron se oyeron gritos de “rosca” y ”jurado comprado” entre el público.

Así lucía Laura González antes de ser la virreina universal y ganarse varios millones - Imagen 4

En una entrevista para La W, Laura admitió que era una niña muy insegura, pues en el colegio le hicieron mucho bullying y la llamaban con apodos como ‘paticorta’ y ‘gorda en reposo’ entre otros.

A pesar de ello, hoy en día su rostro y su belleza es el encabezado de los medios, no sólo por su buen participación en el certamen, sino por la seguridad que mostró ante el público de Miss Universo. “Quería mostrarle al mundo que la niña no tan bonita del salón de clases decidió que podía convertirse en una reina de belleza. Es una locura y yo quiero que la gente de verdad se entere”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,