La brujería por la que Greeicy Rendón quiso suicidarse y acabar con su carrera

La actriz relató lo duro que fue pasar este episodio en su vida.

La brujería por la que Greeicy Rendón quiso suicidarse y acabar con su carrera

noviembre 27th, 2017

Gracias a su personalidad, belleza e innegable talento, Greeicy se ha ganado el amor de sus seguidores y el apoyo incondicional tanto de su familia y amigos como de su novio Mike. Sin embargo, hay quienes le tienen tanta envidia que llegaron a medios extremos para que le fuera mal.

La brujería por la que Greeicy Rendón quiso suicidarse y acabar con su carrera - Imagen 1

En el famosos programa ‘Se dice de mi’, la actriz abrió su corazón a los televidentes para hablar de un episodio en su vida que nadie conocía y por el que sufrió mucho hace un tiempo.

La brujería por la que Greeicy Rendón quiso suicidarse y acabar con su carrera - Imagen 2

Greeicy contó cómo su estado de ánimo empezó a decaer misteriosamente: “me pasaban cosas como que llegaba al set de grabación y donde yo llegaba la gente se iba, pero no intencional… empecé a coger hábitos como que me hacía en ‘huecos’ me hacía en esquinas y me ponía los audífonos como alejándome de todo. Como un ente, pensando en nada. No me podía quedar dormida, un día a las 4 de la mañana me levanté a llorar, lloraba y lloraba y lloraba como cuando uno está desgarrado y pensaba, [email protected], ¿qué pasa? Empecé a sentirme muy mal” dijo.

La brujería por la que Greeicy Rendón quiso suicidarse y acabar con su carrera - Imagen 3

Una de sus mejores amigas del medio Lina Tejeiro, contó al programa que la caleña se sentía diferente. “Greeicy nunca es una persona que llore, ni siquiera por un hombre. Le estaban haciendo la vida a cuadritos.”

La brujería por la que Greeicy Rendón quiso suicidarse y acabar con su carrera - Imagen 4

“Me empecé a sentir depresiva, llegaba a la casa y sentía ganas de morirme, sentía ganas de suicidarme, me está dando depresión lo que más amo. No podía evitarlo, era una cosa que me controlaba. Los ruidos que sentía, los sueños que tenía”.

Luego de mucha angustia, Greeicy visitó a un consejero espiritual, quien le aseguró que dos personas le estaban haciendo brujería y lo peor es que ahora ella se volvió a encontrar con una de ellas, quien no es capaz de mirarla a los ojos, según la actriz.

La brujería por la que Greeicy Rendón quiso suicidarse y acabar con su carrera - Imagen 5

Rendón también dijo que el mejor camino que encontró para separarse de esas energías negativas fue la oración y la fe en Dios, sin dejar de lado el amor por su música y su talento.

Ver más: El baile con ‘twerking’ de Lina Tejeiro que esta siendo furor en redes

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,