Directora de ‘Protagonistas’ no cree en el talento de los participantes que quedan

Así lo aseguró la misma creadora del programa durante un capítulo del show.

Directora de ‘Protagonistas’ no cree en el talento de los participantes que quedan

noviembre 23rd, 2017

En uno de los capítulos de esta semana, Analía Michelengeli, la directora de contenido del reality fue a entregar la nueva prueba actoral a los 10 participantes que quedan en competencia y de paso les envió un mensaje de advertencia a todos.

Directora de ‘Protagonistas’ no cree en el talento de los participantes que quedan - Imagen 1

“Como se podrán dar cuenta son 10, ingresaron 20, lo que significaría, a estas alturas y circunstancias, que tendría que tener frente a mí los más talentosos de los 20… No es así”, aseguró.

Directora de ‘Protagonistas’ no cree en el talento de los participantes que quedan - Imagen 2

Además dijo que Sebastián está a punto de ser eliminado del reality: “Nunca en la historia de ‘Protagonistas’ hemos tenido la posibilidad de tener tres amenazas por talento consecutivas. En el caso que eso ocurriera, Sebastián, quedas automáticamente eliminado de la competencia. Esta realmente es la oportunidad de demostrar ¿por qué estás acá?, ¿cómo llegaste hasta acá?, y si querés continuar, si no ya sabés cuáles son las reglas del juego”, explicó Michelengeli.

Directora de ‘Protagonistas’ no cree en el talento de los participantes que quedan - Imagen 3

Sin embargo, según Analía, él no sería el único que sigue ‘colado’ en la competencia; hay otros y la directora expresó los que, para ella, serían los factores por los que algunos que no han demostrado tener talento siguen en competencia.

“Algunos llegaron hasta acá realmente con un crecimiento; con una manera de demostrar, semana a semana, que merecen avanzar y seguir. Otros lo hicieron por factores suerte, o fueron lo mejor de lo peor, lo que no justifica que sigan”, agregó.

Ver más: La ‘corchada’ de Ellen DeGeneres a Sofía Vergara que es tendencia en redes

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,