La emberracada de J Mario en vivo y en directo que sorprendió a sus televidentes

El presentador se salió de los chiros sin importarle que estaba al aire.

La emberracada de J Mario en vivo y en directo que sorprendió a sus televidentes

noviembre 21st, 2017

Durante el programa del lunes en ‘Muy buenos días’, el presentador sorprendió a las presentadoras y su invitada con una interrupción que nadie se esperaba.

La emberracada de J Mario en vivo y en directo que sorprendió a sus televidentes - Imagen 1

El presentador decidió dar su opinión sobre la millonada que se gastó la consulta liberal realizada el 19 de noviembre, en la que los votantes decidían cuál sería el candidato a la presidencia por ese partido.

La emberracada de J Mario en vivo y en directo que sorprendió a sus televidentes - Imagen 2

“Voy a elevar mi voz de protesta, puede que a nadie le interese, pero es que gastarse 40.000 millones de pesos en una idiotez, como lo hicieron ayer en el país, para elegir a no sé quién de no sé qué, es una vergüenza en un país donde no hay acueductos, es una vergüenza en un país donde no atienden a la gente en las EPS, donde no les dan una cita, donde a la gente no le dan la pensión”.

“No hay escuelas, no hay acueductos, no hay nada. En un país donde hay gente tan pobre, que aguanta tanta hambre, donde hay tantas dificultades, donde se mueren los niños de hambre, es una vergüenza que alguien, o algunos, permitan que se hagan ese tipo de porquerías”, agregó.

La emberracada de J Mario en vivo y en directo que sorprendió a sus televidentes - Imagen 3

El presentador “se emberracó”, y expresó que una buena manera de hacer ese tipo de elecciones sería internet, pues no hubiera costado nada.

La emberracada de J Mario en vivo y en directo que sorprendió a sus televidentes - Imagen 4

Después de dar su discurso, tanto las presentadoras, la invitada como el público presente lo aplaudieron, a pesar de que él dijo que eso no era para aplaudir sino para pensar qué estábamos haciendo con el país.

Ver más: Este es el hombre que no se despega de Paulina Vega ni un minuto

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,