La broma pesada de Sara Uribe que le salió con graves consecuencias

El polémico gesto de la presentadora, la tiene en la mira de los críticos.

La broma pesada de Sara Uribe que le salió con graves consecuencias

noviembre 20th, 2017

Después del amistoso entre la selección Colombia y Corea del Sur, cuando el jugador Edwin Cardona hizo gestos ofensivos hacia los jugadores, la presentadora repitió el gesto.

La broma pesada de Sara Uribe que le salió con graves consecuencias - Imagen 1

Durante uno de los programas de ‘La kalle’, Sara decidió hacer la polémica mueca y se puso una máscara que aunque pudo haber sido una simple broma, los oyentes y televidentes no se lo perdonaron.

La broma pesada de Sara Uribe que le salió con graves consecuencias - Imagen 2

Los televidentes se quejaron con el defensor del televidente del Canal Caracol, y en una nueva emisión del programa ‘Doble vía’, varios le pidieron al canal que se tomaran cartas en el asunto y exigieron que Sara pidiera disculpas por lo sucedido.

La broma pesada de Sara Uribe que le salió con graves consecuencias - Imagen 3

“Pienso que ustedes como canal deben pronunciarse al respecto, y deben disculparse. Y no solo tendría que ser eso, tiene que enseñar a su público y educar a las personas con quienes trabajan, porque este tipo de situaciones son demasiado graves, y creo que la imagen del país está en juego, y no debe ser así”, aseguró Laura Arévalo, televidente.

La broma pesada de Sara Uribe que le salió con graves consecuencias - Imagen 4

En medio del programa Amparo Pérez, la defensora del televidente afirmó que, aunque lo sucedido no tiene nada que ver con Caracol, pues La Kalle es filial de la emisora Blu Radio, se decidió tramitar la queja para darle una solución. ¿Qué pasará?

Debido a la la lluvia de críticas que tuvo en sus redes sociales, Sara tuvo que bloquear los comentarios de Instagram y hasta el momento no se ha pronunciado del tema.

Ver más: El lucrativo robo que le hicieron a Andrea Tovar en Bogotá

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,