7 ejercicios con los que Carolina Soto mantiene su figura después de su embarazo

Amante de la buena comida y enemiga número uno del gimnasio, la presentadora ahora luce divina.

7 ejercicios con los que Carolina Soto mantiene su figura después de su embarazo

noviembre 17th, 2017

La presentadora de noticias Carolina Soto muestra casi a diario las rutina de ejercicios con los que se mantiene en forma durante su embarazo.

7 ejercicios con los que Carolina Soto mantiene su figura después de su embarazo - Imagen 1

Con ejercicios de pilates, natación y caminatas la futura mamá cuida su cuerpo y su salud después de haber dado a luz a su pequeño Valentino.

7 ejercicios con los que Carolina Soto mantiene su figura después de su embarazo - Imagen 2

La presentadora quien desde hace un tiempo se caracteriza por un cuerpo perfecto, afirmó ser amante la pasta y las golosinas y odiar el gimnasio aunque allí es donde quema la poca grasa que tiene.

7 ejercicios con los que Carolina Soto mantiene su figura después de su embarazo - Imagen 3

Todo ese odio quedó atrás después de la noticia de su embarazo de un hermoso niño y ahora es la más juiciosa de todas en sus diferentes clases.

Carolina hizo sus primeros pinitos en el programa Fuera de lugar, reemplazando a Angélica Camacho, la famosa ‘Hinchada‘ y sin darse cuenta se quedó en RCN por cuatro años hasta que decidió buscar otros rumbos.

Soto, desde el principio ha sido la más persistente de todas las mujeres en su objetivo, y no cabe duda que todo su esfuerzo para verse igual que antes de su bebé ahora se nota muy bien.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,