Por primera vez habló testigo del fatal accidente de Martín Elías

El único testigo que observó el siniestro accidente reveló dolorosos detalles.

Por primera vez habló testigo del fatal accidente de Martín Elías

noviembre 15th, 2017

Hace siete meses que Martín perdió la vida en Sucre, por culpa de un trágico accidente que aún está siendo investigado, pues han surgido varias hipótesis sobre la culpabilidad del mismo, primero fue la velocidad, después el conductor, los daños en la vía y por último una supuesta pareja que iba en una moto.

Por primera vez habló testigo del fatal accidente de Martín Elías - Imagen 1

Ahora Rodrigo Contreras uno de los pocos, (si no el único) que observó el choque en el que murió el cantante vallenato, dio su versión de los hechos.

Por primera vez habló testigo del fatal accidente de Martín Elías - Imagen 2

A través de la página web de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Contreras relató que: “Me encontraba junto a dos de mis hijos sentado en la terraza. El día despuntaba, cuando de pronto vi un carro blanco acercarse, luego veinte metros antes de llegar al frente de mi casa el tiempo pareció detenerse y sucedió una escena de segundos, pero que parecieron horas; escenas que marcan, que uno ni se imagina que puede vivir”.

Por primera vez habló testigo del fatal accidente de Martín Elías - Imagen 3

Rodrigo también dijo que:“tropieza con el escollo, las llantas estallan y pegadas a los rines hacen una carrera internándose en los potreros a lado y lado de la vía. Increíblemente el carro se levanta justo en el campano (un árbol), a más de cinco metros del suelo y una de sus ramas fue tronchada por el impacto del carro. A los 25 metros del primer impacto tocó suelo de forma violenta”.

Luego de estas explicaciones, el relato termina en la parte más triste, relacionada con las víctimas: “Al caer, sale disparado a unos cinco metros del carro un joven que al llegar hasta allá se quejaba mucho, pedía auxilio y que le dieran agua. Los otros ocupantes estaban también heridos por el impacto (…) Salí corriendo con el ánimo de ayudar; decir en ese momento que sabía de quién se trataba, sería mentir. Cinco minutos después apareció Rolando Ochoa y fue quien identificó a los accidentados; todo fue un caos a partir de ese momento, la carretera se fue llenando de curiosos y el embotellamiento de vehículos empezó a crecer”.

Contreras aseguró que es fanático de Diomedez Días y que le hubiera gustado conocer al hijo de tremendo artista: “Me consuela saber que acudí a la última función que un ser humano puede tener en la tierra. Sabía que era grave su accidente y no iba a aguantar. Él, se quedó en mi recuerdo eternamente con ese rostro de niño adolorido”, recordó el hombre.

Por primera vez habló testigo del fatal accidente de Martín Elías - Imagen 4

Aunque la muerte de Martin sorprendió a todos los colombianos, a lo largo del año, varios de sus colegas le han hecho homenajes para recordar la gran carrera que construyó y lo mucho que lo extrañan.

Ver más: La foto sin ropa interior de Angélica Blandón que fue furor en redes

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,