Líder de los taxistas deberá retractarse por llamar ‘bandida’ a Lina Tejeiro

Así lo declaró el juez noveno penal, quien mandó que Hugo Ospina tendrá que rectificarse.

Líder de los taxistas deberá retractarse por llamar ‘bandida’ a Lina Tejeiro

noviembre 3rd, 2017

Después de que el líder de los taxistas se viera envuelto en una polémica relacionada con Lina Tejeiro, por llamarla “bandida” ahora se conocen las consecuencias de lo sucedido.

Líder de los taxistas deberá retractarse por llamar ‘bandida’ a Lina Tejeiro - Imagen 1

La emisora Blu Radio aseguró que, “el juez noveno penal municipal con función de control de garantías ordenó a Hugo Ospina, líder de los taxistas en Bogotá, retractarse de sus acusaciones contra la actriz Lina Tejeiro, tras haberla llamado “bandida y delincuente” por utilizar la plataforma tecnológica Cabify”.

Líder de los taxistas deberá retractarse por llamar ‘bandida’ a Lina Tejeiro - Imagen 2

El medio agregó que: “el fallo de tutela a favor de la actriz señala que en un término no mayor a 48 horas, Ospina deberá rectificar los señalamientos y aclarar que ‘esas afirmaciones no se basan en ningún pronunciamiento de autoridad judicial que lo acredite, por consiguiente que no es cierto lo afirmado’”.

La polémica comenzó luego de Lina publicara en sus redes sociales un video en el que regalaba viajes gratis de Cabify a todos sus seguidores. Debido a eso Hugo Ospina publicó en su perfil de Facebook el siguiente mensaje: “La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado, tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas”.

Amanecerá y veremos si el lider de los amarillitos se disculpa con la actriz y de qué forma lo hará.

Ver más: La hija de Alejandra Sadoval se creció y están tan mamasita como la actriz

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,