¿Felipe de ‘Protagonistas’ sacó a su hija del país por culpa de María del Mar?

Durante una fiesta en la casa estudio el participante explotó.

¿Felipe de ‘Protagonistas’ sacó a su hija del país por culpa de María del Mar?

noviembre 2nd, 2017

La confesión se la hizo Felipe a Antonio, otro participante del reality durante una fiesta de disfraces en la casa estudio a la que asistieron exparticipantes y concursantes de la versión de este año.

¿Felipe de ‘Protagonistas’ sacó a su hija del país por culpa de María del Mar? - Imagen 1

“¿Viste lo que dijo María de mí? Que yo dizque fui novio de ella hace dos años; que salíamos, que no sé qué. Mi hija se tuvo que ir, papi”, le dijo Felipe a Antonio.

Luego de la conversación Lina, otra de las mujeres que ya salió de ‘Protagonistas’, le advirtió a Felipe que María del Mar estaba escuchando la conversación, sin embargo, a Felipe no le importó y le respondió que tenía mucha rabia y dolor.

¿Felipe de ‘Protagonistas’ sacó a su hija del país por culpa de María del Mar? - Imagen 2

“La verdad tengo mucho resentimiento y lo siento mucho, pero siento mucho dolor por mi hija… A mi hija le tocó irse del país. Siento mucho dolor por mí”, expresó el exparticipante.

Aunque el joven no dio más explicaciones de la razón fundamental para verse obligado a no ver más a su hija, varios televidentes comentaron que esto era sólo otro tema para llamar la atención por parte de estos participantes.

Ver más: La salada ex novia de Lincoln Palomeque que no pudo ganarle a los encantos de Carolina Cruz 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,